Zahorra reciclada

Si está pensando en realizar un pedido de zahorra reciclada para emplear en firmes, explanadas o rellenos, en nuestra empresa encontrará a un proveedor fiable y que le propone unas condiciones ventajosas para su compra sin dejar de garantizarle unas calidades a la altura de lo que necesita. Nuestra compañía abarca una extensa variedad de servicios en el ámbito de la gestión y el reaprovechamiento de residuos de origen diverso, pero podemos marcar los áridos como algunos de los materiales en los que estamos particularmente especializados.

Nuestra actividad en el reciclaje de escombros, con un enfoque integral que facilita las cosas lo máximo posible al cliente, alimenta a la perfección nuestra oferta de zahorra y también de gravas, siempre con la preparación oportuna. Es importante reseñar que trabajamos con una planta de tratamiento de residuos de construcción y resolución de características punteras y que empleamos una unidad móvil con tres horas de autonomía en destino que nos permite una producción de cientos de toneladas diarias.

Venta de zahorra reciclada

Disponemos de los medios óptimos para responder a las necesidades y las expectativas de la clientela dentro de cada uno de los procedimientos que emprendemos. Por ejemplo, el alquiler de contenedores de escombros es otro de los servicios en los que marcamos la diferencia, respondiendo a cada pedido con inmediatez y con los materiales precisos, puesto que disponemos de una gama muy amplia de contenedores de diversa capacidad.

Como puede observar, sentamos todas las bases, a nivel técnico y humano, que nos permiten ofrecer unos servicios completos para la retirada y reciclaje de materiales, con una especial incidencia en venta de zahorra de reciclaje. Velamos permanentemente por los estándares de calidad de nuestros productos y, de hecho, ofrecemos con solvencia el suministro de áridos a los clientes más exigentes.


Zahorra reciclada
Síguenos en Sigue a  Gestresa en Twitter

Contacto:

Telf..: (34) 920 328 110
Movil: (34) 636 717 760
Fax .: (34) 920 083 981

Area de Servicios:

** Desde nuestro GRUPO de empresas, damos servicio a nivel nacional.

Recuperaciones Colmenar
Gestora de Residuos y Aridos
Contenedores MAI, Click para ver la web