Transporte de residuos orgánicos

Nuestra empresa cuenta con los recursos propicios para proveerle de servicios de transporte de residuos orgánicos en los que no eche nada en falta. No solo disponemos de medios técnicos óptimos para efectuar la recogida y transporte de todos los restos de actividades como la poda o la limpieza de montes, con personal autorizado al volante, sino que además encontrará en nosotros a una empresa que le provee de todos aquellos elementos que le facilitarán deshacerse de los restos de sus trabajos. En este sentido, podemos destacar especialmente nuestra oferta de alquiler de astilladoras: le proveemos de los medios idóneos para reducir el volumen de las maderas, facilitando en enorme medida su transporte, sin desdeñar el hecho de que la convierten en un material altamente reaprovechable.

Todas las facilidades para el transporte de residuos orgánicos

A lo largo de una trayectoria que supera el cuarto del siglo, nuestro grupo de empresas ha ido avanzando hacia un servicio de lo más completo para dar solución a los requisitos de toda clase de clientes con una propuesta integral en materia de gestión de residuos. Por ejemplo, aquí abordamos el alquiler de contenedores para escombros o para toda clase de residuos, incluyendo los de carácter orgánico. De este modo, seguro que sabremos responder a las necesidades que nos comunique.

Para transportar residuos de origen orgánico de cualquier volumen puede acudir a nuestro equipo con confianza y de este modo asegurarse de tener acceso al servicio serio, responsable, autorizado y eficaz al que confiar la correcta realización de estas tareas. Aportamos una labor experta y versátil en materia de gestión residual que nos sitúa como uno de los grupos empresariales más relevantes de Castilla y León en este ámbito. No deje de remitirnos su consulta acerca de los materiales de los que necesite deshacerse.


Transporte de residuos organicos
Síguenos en Sigue a  Gestresa en Twitter

Contacto:

Telf..: (34) 920 328 110
Movil: (34) 636 717 760
Fax .: (34) 920 083 981

Area de Servicios:

** Desde nuestro GRUPO de empresas, damos servicio a nivel nacional.

Recuperaciones Colmenar
Gestora de Residuos y Aridos
Contenedores MAI, Click para ver la web