Planta de tratamiento de residuos de construcción y demolición

Desde Gestresa ponemos a disposición de una amplia clientela en Castilla y León toda una planta de tratamiento de residuos de construcción y demolición que aporta las mejores condiciones posibles para dar salida a los materiales de escombro de obras de cualquier envergadura. A nuestras instalaciones de 21.000 metros cuadrados dedicadas al reciclaje de residuos se suma la labor de un personal experto y la dotación de medios que empleamos para facilitar la retirada y recuperación de los materiales conforme con las normativas vigentes.

Contamos con la maquinaria óptima para asumir la gran demanda que abordamos día a día, tanto en lo que respecta a los materiales procedentes de obras como en otros residuos orgánicos o industriales. Puede contratar con nosotros la retirada de escombros mediante camiones o contenedores en alquiler. Trabajamos con operarios cualificados para su manejo.

De esta manera, poseemos los recursos y el volumen de trabajo que nos consolidan como referente entre los gestores de residuos en Castilla y León. Operamos con todas las autorizaciones pertinentes y velamos por incluir en nuestras instalaciones y en nuestros recursos móviles todas aquellas prestaciones que contribuyan a un servicio satisfactorio para cada cliente.

Planta de tratamiento de residuos de construcción y demolición con unas completas instalaciones

Cuando hablamos de plantas RCD no podemos olvidar la versatilidad que nos aporta nuestra planta móvil, con la que podemos acudir a procesar in situ unos notables volúmenes de residuos, hasta 300 toneladas por día. Por otro lado, cabe destacar que nosotros mismos nos ocupamos del aprovechamiento de materiales reciclados, incluyendo en nuestra actividad empresarial una oferta de suministro de áridos con unas condiciones más que interesantes. Comercializamos zahorra reciclada junto con arenas, gravas y tierra vegetal, siempre con el rigor y las facilidades que nos caracterizan.


Planta de tratamiento de residuos de construccion y demolicion
Síguenos en Sigue a  Gestresa en Twitter

Contacto:

Telf..: (34) 920 328 110
Movil: (34) 636 717 760
Fax .: (34) 920 083 981

Area de Servicios:

** Desde nuestro GRUPO de empresas, damos servicio a nivel nacional.

Recuperaciones Colmenar
Gestora de Residuos y Aridos
Contenedores MAI, Click para ver la web