Gestores de residuos Castilla y León

En más de 25 años de trayectoria no hemos dejado de perfeccionar y reforzar nuestra oferta de servicios como gestores de residuos en Castilla y León. Hoy nos hallamos plenamente consolidados en esta exigente línea de trabajo y podemos proveerle de nuestra colaboración profesional en cada aspecto que requiera de cara a asegurarse del tratamiento adecuado de sus residuos no peligrosos de prácticamente cualquier tipo. Desarrollamos nuestra labor con un estricto arreglo a lo dispuesto en las normativas vigentes y nos afanamos por proveer a nuestros clientes no solo de los recursos idóneos a nivel técnico, sino también de un servicio que les resulte ventajoso por diligencia, seriedad y precisión.

Gestores de residuos en Castilla y León con una amplia capacidad de trabajo

Desde nuestra sede de Arévalo (Ávila) desarrollamos una labor que nos mantiene entre las empresas más relevantes en la gestión residual en Castilla y León, sin olvidar el hecho de que pertenecemos a un grupo de empresas que posee una cobertura de servicios a nivel nacional. Nos encargamos de la recogida, transporte y procesado de residuos tanto orgánicos como de origen industrial, incluyendo chatarras, plásticos y maderas. Disponemos para ello de contenedores con una extensa variedad de capacidades.

Uno de los aspectos más reseñables de nuestra amplia actividad en este ámbito es el hecho de que disponemos de una planta de tratamiento de residuos de construcción y resolución (RCD) de carácter móvil y con capacidad para procesar hasta 300 toneladas por día. No deje de consultarnos acerca de las posibilidades que le podemos abrir con nuestros potentes medios técnicos. Pero no nos quedamos ahí, sino que también destacamos en la comercialización de determinados materiales reciclados, en especial áridos: nos ocupamos de la preparación de grava y zahorra reciclada, con una calidad a la altura de sus necesidades.


Gestores de residuos Castilla y Leon
Síguenos en Sigue a  Gestresa en Twitter

Contacto:

Telf..: (34) 920 328 110
Movil: (34) 636 717 760
Fax .: (34) 920 083 981

Area de Servicios:

** Desde nuestro GRUPO de empresas, damos servicio a nivel nacional.

Recuperaciones Colmenar
Gestora de Residuos y Aridos
Contenedores MAI, Click para ver la web